Pasar al contenido principal
Su última novela

Antonio Pérez Henares presenta "La mirada del lobo"

Una obra en la que aborda los orígenes de la relación entre la especie humana y el lobo en el Paleolítico, cuando los destinos de ambos se unieron para crear una relación de lealtad y amistad que todavía perdura.

El próximo 26 de octubre, a las 20 horas, el escritor Antonio Pérez Henares presenta su última novela, "La mirada del lobo", en el Hotel Wenstin Palace de madrid. Editado por La Esfera de los Libros, éste será presentado por Juan Luis Arsuaga, Premio Príncipe de Asturias y codirector del proyecto Atapuerca en un acto organizado por la Fundación AXA.

Antonio Pérez Henares, escritor, periodista y viajero, es una de las firmas más reconocidas y admiradas en el panorama cinegético. Trabajador incansable, entre otros muchos libros, es autor de la trilogía sobre la prehistoria peninsular compuesta por "Nublares", "El hijo de la garza" y "El último cazador".

Pese a las muchas novelas que han salido de su pluma, para el bujaloracense, "La mirada del lobo" es, sin duda, su "mejor novela". En ella se relata como el hombre y el lobo unieron sus destinos que han quedado sellados para siempre.