Pasar al contenido principal

El 11 de marzo, fiesta de la becada en Amurrio

Desde hace trece años se celebra en Amurrio (Álava) la Gala de Becaderos que el próximo 11 de marzo reunirá a muchos aficionados a la ‘Dama’ para disfrutar de las numerosas actividades que hay preparadas.
gala-amurrio-m Cartel de la Gala de Becaderos de Amurrio.

El sábado 11 de marzo se celebra en la localidad alavesa de Amurrio la XIII Gala de Becaderos, una cita imprescindible para los amantes de la ‘Dama del Bosque’ en el que, como cada año, se prevé una alta participación.

Organizada por el CD Caza, Pesca y Tiro Olímpico de Amurrio, junto a una Asociación de Becaderos, la jornada comenzará a las 9:30 en las campas de Olabarría con una exhibición de perros de muestra a cargo del cazador Paco Ocio y del campeón del Mundo de caza práctica en continentales, Iñaki Elorriaga.

A las 12 de la mañana se llevarán a cabo unas charlas sobre las peculiaridades del mundo de la caza en el teatro Amurrio Antzokia para el que será necesario presentar invitación. Los ponentes serán Gabriel Crespo, presidente del Club Esportiu Becaders Catalunya; Ibon Tellaetxe que hablará sobre la becada, conocer para cazar; y José Ignacio Barbé, veterinario.

Finalmente, y a partir de las 14:30 de la tarde se celebrará una comida en el restaurante 'El Refor' donde, además de entregar un obsequio a los asistentes, se llevará a cabo el sorteo de regalos.

Para más información y detalles pueden llamar a Rodrigo al 945 393 358.