Pasar al contenido principal
Nueva campaña de Juvenex

Sorteo de jornadas de caza para los jóvenes

Juvenex inicia un año más su campaña para conseguir puestos de monterías y de caza menor cedidos por orgánicas de caza para sortear entre todos sus socios bajo el lema “Miremos todos por el relevo generacional, por el futuro de la caza”.
Juvenex_Sorteo_M Joven cazador en un puesto de montería.

En la temporada pasada, una decena de jóvenes cazadores, socios de Juventud Venatoria Extremeña (Juvenex), pudieron disfrutar de una jornada de caza. Para muchos de ellos fue su primera montería, ya que por razones económicas no se lo pueden permitir, ni ellos ni sus familias. Para esta Asociación fue todo un orgullo haber conseguido que gracias a la gentileza de algunas orgánicas, gente joven cazadora haya podido disfrutar de esta afición.

Juvenex comienza su nueva campaña de captación de monterías donadas por orgánicas, con la buena noticia de que ya se han conseguido los diez primeros puestos de monterías cedidos por Mery Romero de Alba, Monterías Internacionales y Cinegética Sierra Grande. Se pide desde esta Asociación sin ánimo de lucro el apoyo a las orgánicas de caza mayor y caza menor para que cedan algún puesto de su calendario, fomentando y dando la oportunidad de que jóvenes amantes de la caza puedan disfrutar de esta pasión.

Se agradece enormemente la colaboración de todos los que están haciendo realidad este nuevo proyecto de Juvenex: Un puesto, una ilusión. Una apuesta de todos para el futuro de la caza.

(Rocío de Andrés, departamento de prensa de Juvenex)