Pasar al contenido principal
Promoción de Excopesa

Llévate gratis una exclusiva gorra de camuflaje por la compra de dos cajas Norma Strike

La llegada de la serie Strike marca una nueva revolución en Norma. Diseñada y fabricada enteramente por la casa sueca, cada una de sus puntas están pensadas para cazar distintas piezas en función de su tamaño, distancias y modalidades.
Llévate gratis una exclusiva gorra de camuflaje por la compra de dos cajas Norma Strike La promoción ha sido lanzada por Excopesa.

La importancia de cómo el proyectil llega e impacta sobre la pieza, cuidando al máximo la trayectoria de vuelo, pero sobretodo, poniendo gran énfasis en la balística terminal para conseguir el objetivo deseado, son las claves que nos dará el éxito en la caza, y la familia Strike reúne todas ellas. Pero dado que en balística el punto crucial es el momento del impacto, es aquí donde Norma ha querido enfatizar el desarrollo de esta nueva familia de puntas de última generación.

Ahora, por la compra de dos cajas de cualquiera de la gama Strike, te llevarás totalmente gratis una gorra técnica de Norma de camuflaje verde, ideal para tus días campo y caza. Una gorra de diseño exclusivo, que sólo se podrá adquirir en tu armería habitual, a través de esta promoción.

Gorra norma Excopesa

  • Norma TipStrike. Está diseñada para lograr una parada inmediata del animal y ofrece una penetración suficientemente profunda como para alcanzar los órganos vitales de cada pieza. Su punta de polímero garantiza la expansión y proporciona un efecto de choque devastador gracias a su exclusivo diseño de la camisa. Para garantizar una alta retención de peso, el proyectil presenta un anillo mecanizado que convierte a la TipStrike en una punta extraordinaria para batidas y monterías, así como para recechos hasta distancias medias en los que la parada y el cobro inmediato son cruciales. Ideal para disparos hasta 400m.
  • Norma BondStrike. Diseñado para una máxima precisión de largo alcance y un excelente rendimiento en la caza a todas las distancias, dado el elevadísimo CB. Un énfasis especial en la retención de peso, penetración y precisión en distancias extremas. Lleva a un nivel completamente nuevo la perfecta combinación ganadora de punta de polímero aerodinámica y cola de bote de estilo match para una gran precisión. Ideal para distancias a partir de 200m.
  • Norma EcoStrike. Es una munición de las denominadas lead-free, o libres de plomo. Está diseñada para proporcionar una precisión sin igual en cualquier circunstancia. Su expansión controlada y alta retención de peso garantizan un comportamiento consistente y una profunda penetración en distancias cortas y largas. La precisión se optimiza con un diseño único y métodos de producción exigentes. Para aligerar el peso de la punta y evitar que se fragmente, se ha reemplazado el plomo por cobre y níquel. Además, cuenta con un niquelado patentado que minimiza la suciedad en el cañón.
  • Norma EvoStrike. La mejor opción de proyectiles sin plomo para dar caza a animales pequeños y medianos, cuando se requiere una parada instantánea.  Logra su elevado rendimiento gracias a su diseño en base a dos núcleos hechos de estaño, que cuenta con una pre-fragmentación especial del núcleo frontal. Su núcleo sólido en la parte posterior garantiza una mayor penetración. Este revolucionario diseño asegura un poder de parada excepcional incluso a gran distancia. Un proyectil aerodinámico, con una alta velocidad que aseguran una buena trayectoria y energía.

En resumen, la gama Strike es una familia completa que cubre todas las necesidades de los cazadores españoles. Cada miembro contribuye, de alguna manera específica, a garantizar las distintas cacerías de una forma más segura y con un final perfecto.