Pasar al contenido principal
Del 5 al 8 y del 12 al 14 de marzo en Santander

Jornadas Gastronómicas de Caza del Hotel Santemar

Hay eventos a los que el paso del tiempo y las ediciones transcurridas les sientan divinamente. Es el caso de las Jornadas Gastronómicas de Caza ‘La Gran Cacería’ que todos los años organiza el Hotel Santemar de Santander.
Jornadas_Santemar_M Plato de venado asado con manzana.

Será ésta la decimoctava edición de las Jornadas Gastronómicas de Caza ‘La Gran Cacería’ del Hotel Santemar, que tendrán lugar del 5 al 8 y del 12 al 14 de marzo y donde la carne de caza se erigirá en protagonista indiscutible con más de 150 platos -en forma de patés, sopas, cremas, guisos, arroces, carpaccios, embutidos, croquetas o simplemente asados- confeccionados a base de conejo, venado, jabalí, muflón, gamo, faisán, codorniz, perdiz, pichón, pato, corzo y liebre, entre otras carnes.

Grupos, parejas, familias… El único requisito es querer disfrutar de un gran banquete que no tiene parangón en la gastronomía cinegética española.

El precio del buffet, con vino, postres y una copa en el jardín japonés, es de 58 euros (IVA incluido), aunque se puede reservar el paquete con alojamiento en habitación doble con vista al mar, que incluye además de todo lo anterior, un detalle en la habitación, desayuno y parking, por 88 euros (IVA incluido).
Reservas de mesas o paquetes ofertas directamente en el teléfono 942 272900 o a través de la web del Hotel Santemar.