Pasar al contenido principal
Excopesa pone a tu disposición un pack irrepetible

Escopeta Sauer SL5 y cartuchos J&G, garantía de éxito en la caza menor

De nuevo la distribuidora Excopesa lanza una promoción espectacular: con la compra de una escopeta semiautomática Sauer SL5, tendrás totalmente gratis un lote 150 cartuchos J&G Basic 32 g. y un estupendo maletín de la marca Negrini para transportarlos.
Promocion_SauerSL5_JG_M Escopeta semiautomática Sauer SL5 y cartuchos J&G Basic 32 g.

Hasta el 31 de diciembre de 2018 podrás adquirir este pack (por la compra de una escopeta semiautomática Sauer SL5, te llevarás 150 cartuchos J&G Basic 32 g. y un maletín Negrini gratis) para que puedas disfrutar de la caza menor con la confianza y apoyo de estas marcas de calidad y prestigio.

La semiautomática Sauer SL5 es una escopeta fiable y apta para cualquier modalidad de caza, independientemente de las cargas y cartuchos que se utilicen, incluido el perdigón de acero.

Por su robusto y suave sistema inercial, permitirá disparar una y mil veces sin preocuparnos de la suciedad o residuos que puedan quedar tras la combustión de la pólvora o tras nuestras cacerías. La mejora y perfeccionamiento del sistema que incorpora da como fruto un arma con un retroceso muy sostenido y una gran fiabilidad.

Sus maderas de nogal tienen una terminación láser acabada al aceite, resaltando unos bellos y agradables picados, tanto en la culata como en su esbelta delantera en Schnabel. Está disponible en calibre 12/76 mm. (con el fin de cargar cartuchos magnum) y en dos medidas de longitud de cañones, pudiéndose elegir entre 70  y 76 cm.

Acércate a tu armería habitual o puntos autorizados de venta y hazte con este pack promocional de Sauer SL5 y cartuchos J&G. Más información en la www.excopesa.es.

Promoción Sauer Excopesa.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.