Pasar al contenido principal
En el Paseo de la Castellana (Madrid)

Chiruca inaugura su primer córner en El Corte Inglés

La marca Chiruca ha inaugurado esta semana un espacio dedicado en exclusiva a la caza en la sexta planta de El Corte Inglés de Castellana, en Madrid, y ya tiene previsto nuevas aperturas en otros centros a medio plazo.
chiruca-cornerECI-m Nuevo espacio de Chiruca en El Corte Inglés del Paseo de la Castellana (Madrid).

Con esta apertura, Chiruca subraya la buena marcha de su alianza con El Corte Inglés donde ha abierto su primer stand de explotación directa, que cuenta con una superficie de 4 metros lineales y en el que ya se expone una representación de la colección de botas de caza para esta temporada, donde los clientes podrán encontrar una amplia selección de producto para la actividad cinegética en la que destacan las botas con membrana impermeable y transpirable Gore-Tex y las novedades con cierre BOA y detalles de alta visibilidad.

Fernando Castiella, director comercial de Chiruca ha declarado en referencia a esta nueva apertura: “estamos muy orgullosos de iniciar esta nueva etapa de colaboración con El Corte Inglés con la marca Chiruca. El córner de Castellana es el primer stand de explotación directa que tenemos en El Corte Inglés, y con él pretendemos fortalecer la imagen de marca además de incrementar ventas. Este córner es muy importante para nosotros ya que nos permite mostrar buena parte de la colección de botas de caza Chiruca, integrada por casi 100 referencias, y que da respuesta a cualquier modalidad de caza, con cualquier clima, en cualquier terreno, e idónea para cubrir las necesidades de cazadores de todas las edades”. Este nuevo espacio se convertirá, sin duda, en un magnífico escaparate del calzado de caza de la marca riojana.

Visita la web www.cazachiruca.com, y entra en el universo de la caza Chiruca.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.