Pasar al contenido principal
Un conjunto de calidad al alcance de todos

Acierta con un rifle Mauser y un visor Minox esta temporada

De nuevo Excopesa, distribuidora de las marcas alemanas Mauser y Minox, pone al alcance de todos los cazadores un equipo de calidad con el cumplir las expectativas de esta temporada venatoria.

Se trata, como asegura Excopesa, de un equipo todoterreno, “válido para batidas, monterías, recechos y esperas, con una relación precio-rendimiento sin igual, en el que no existen lujos ni artificios, pero si lo fundamental, calidad, precisión, durabilidad y seguridad”. El conjunto está compuesto por el rifle Mauser M18, el visor Minox ZX5 y las monturas Hexalock, a un exclusivo precio de sólo 1.495 euros.

La promoción al detalle

  • Mauser M18 es el rifle de entrada de la legendaria marca alemana, asegurando precisión Sub-MOA. Fabricado con cañón amartillado en frío, gatillo regulable, cargador 5+1, culata de polímero ultrarresistente, etc.
  • Minox ZX5 2-10x50. Este visor forma parte de una línea reconocida por su estándar en términos de precisión, calidad y fiabilidad dentro de su categoría. Su rango de 5 aumentos ofrece la máxima flexibilidad y precisión en cortas y largas distancias de disparo.

Desde el 1 de octubre y hasta el 28 de febrero del 2019 o fin de existencias, podrás adquirir este sensacional conjunto made in Germany. Disponible en los siguientes calibres: .243 Win., .308 Win., .270 Win., .30-06 Sprg., 7mm RM y .300 WM.

Más información en la web www.excopesa.es.