Pasar al contenido principal
Blancos a brazo

El veterano Pedro Garzó se impuso en la segunda puntuable

Un total de 225 tiradores tomaron parte en la segunda tirada puntuable del Campeonato de España de Regularidad, celebrado el pasado domingo 13 de marzo en Ribarroja del Turia, y en la que se impuso Pedro Garzó tras un disputado desempate final.
segunda-tirada-palomas-M 225 tiradores se dieron cita en las magníficas instalaciones de Ribarroja del Turia.

La tirada se desarrolló con absoluta normalidad, en un día nublado en el que en algunos momentos apareció el sol, pero durante toda la jornada los tiradores tuvieron que hacer frente a un aire muy molesto. A pesar de ello, un total de siete consiguieron cubrir los doce pájaros, entrando en el barrage final que decidió la composición del podio de la prueba, al que accedieron el ya citado Pedro Garzó, con 17/17, seguido de Manuel Beneito, con 16/17 y David Mira, con 13/14.

En lo que se refiere al Campeonato de España por equipos, tomaron parte un total de 28, siendo los mejores los integrantes de Canals, con 49 puntos, al que siguieron Los Cucales Murcia A, la abuela de Manises, Burjasot A y la Moderna Concentaina, todos ellos con 47 puntos.

La entrega de trofeos y regalos, con presencia de directivos federativos autonómicos y nacionales, puso punto y final a esta segunda tirada del calendario tutelado por la RFEC de Blancos a brazo, cuyas próximas citas serán ya en este mes de abril, concretamente el día 10 en Denia (Alicante) y el día 24 en la Sociedad Valenciana de Caza y Tiro, en su campo de Cheste (Valencia).

Clasificación segunda tirada
1.- Pedro Garzó 17/17
2.- Manuel Beneito 16/17
3.- David Mira 13/14
4.- Javier Moreno 13/14
5.- Vicente Alfonso 13/14
6.- Carlos Martínez 13/14
7.- David Enguix 12/13