Pasar al contenido principal
En La Cabrera (Madrid)

Rafael Villa, Luis F. Barcea y Terezinha Pereira, campeones de España de Field Target

Bajo una lluvia intermitente finalizó el fin de semana del 19 al 20 de octubre el primer Campeonato de España de Field Target, que coronó a los primeros campeones nacionales de esta modalidad deportiva.
Campeonato Field Target. Pódium de la categoría Pistón.

Los triunfadores de la contienda, que se celebró en La Cabrera (Madrid), fueron el tirador Rafael Villa (Andalucía), en PCP, tras lograr 81 puntos; Luis Francisco Barcea (Galicia), en Pistón, con 63 puntos, y Terezinha Pereira (Cataluña), en Damas, con 54 blancos.

Campeonato Field Target.
 
Acompañándoles en el podio, en la modalidad PCP quedó segundo José Redondo (Castilla-La Mancha) y tercero Antonio Suárez (Comunidad de Madrid), tras perder el desempate por la segunda plaza (80+2+2 y 80+2+1). En Pistón, Roberto Caballero (País Vasco), con 62 puntos y el andaluz José Francisco Quero (61+1) ocuparon el segundo y tercer lugar, respectivamente, y en Damas, fueron la catalana María Soledad Velilla (con 50+2+1) y Mónica Gómez (País Vasco), con 50+2 puntos, quienes completaron el podio.

Campeonato Field Target.

La prueba, organizada por la Real Federación Española de Caza (RFEC) contando con la colaboración de la Federación Madrileña de Caza y el Campo de Tiro de la Asociación Zona Centro de Field Target, se ha llevado a cabo durante el este pasado fin de semana en el municipio madrileño de La Cabrera

El I Campeonato de España de Field Target ha estado patrocinado por Nissan Navara, Avis, Hart, Beretta, Mutuasport, Cinegética, Olivos Solidarios, LaLiga4Sports, Río, GB, Saga y el Consejo Superior de Deportes.