Pasar al contenido principal
Organizado por FEDECAT, se celebra del 15 al 18 de marzo en San Luis de Potosí

Mundial de Blancos a Brazo en México

FEDECAT ha publicado el programa del XXII Campeonato del Mundo-XIV Fedecat de Blancos a Brazo, que se va a celebrar, organizado por la Femeti, en San Luis de Potosí (México), del 15 al 18 de marzo, en el que defenderá su título el español José Roca.
Campeonato_Mundo_Blancos_M Último Mundial de FEDECAT de Blancos a Brazo celebrado en España.
En esta competición, en las magníficas canchas del Club Cinegético y de Tiro Halcones, se contará con más de medio millón de pesos de premios, además de una escopeta Beretta (firma patrocinadora, cartuchería Águila y otras compañías sponsor) para el campeón. El director de tiro será Óscar Jurado, en su tercer Campeonato del Mundo que dirige, dos en México (2014-2015) y uno en España (2016). 
Según el programa, después de los entrenamientos del jueves, el calendario de tiradas será el siguiente: Viernes, 16 de marzo, primera de abono con 110.000 pesos en premios, la Copa Águila. El sábado 17 de marzo, segunda de abono y 255.000 pesos en premios, el Campeonato del Mundo de Blancos lanzados a brazo, y el domingo 18 de marzo, la tercera de abono con 125.000 pesos en premios, la Copa Club de Halcones. Todas ellas se realizarán a seis canchas, con el reglamento internacional de Blancos a Brazo de FEDECAT.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.