Pasar al contenido principal
España se impuso en el Match de las Naciones, por delante de México e Italia

Daniel Galindo, campeón del mundo de Blancos a Brazo

El mexicano Daniel Galindo se ha proclamado campeón del mundo FEDECAT de Blancos a Brazo, en la competición organizada por la Femeti. La contienda tuvo lugar en San Luis de Potosí (México) entre el 15 y el 18 de marzo.
mundial_blancos_Campeon_M El mexicano Daniel Galindo alzando el título de campeón del mundo de Blancos a Brazo.

En esta competición, celebrada en las magníficas canchas del Club Cinegético y de Tiro Halcones, se contaba con más de medio millón de pesos de premios, además de una Escopeta Beretta (firma patrocinadora, cartuchería Águila y otras compañías sponsor) para el campeón. El director de tiro fue Óscar Jurado, en su tercer Campeonato del Mundo que dirige, dos en México (2014-2015) y uno en España (2016).

Por su parte, la escuadra española, compuesta por Pedro José Martínez, Francisco Fullana y Juan Carrio, ganó en el desempate el Match de las Naciones, en un duro desempate con el equipo mexicano. Fueron terceros los italianos, seguidos por los americanos y los libaneses. Las pruebas se realizaron a seis canchas, con el reglamento internacional de Blancos a Brazo de FEDECAT.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.