Pasar al contenido principal

Celebrado el autonómico de Cataluña de Recorridos de Caza

El pasado 12 de junio tuvo lugar en la Finca ‘El Pascol’ en Caldes de Montbui (Barcelona) el Campeonato de Cataluña de Recorridos de Caza del que salieron los representantes catalanes para el nacional que se celebra del 1 al 3 de julio en Soria.
RRCC-Cataluña-M Podio de damas y junios en el Campeonato Autonómico de Cataluña de Recorridos de Caza 2016.

Un poco después de las ocho de la mañana se iniciaba la competición con una magnífica participación de 82 tiradores procedentes de todas las Territoriales de Cataluña. El campeonato, que transcurrió con normalidad, no se dio por finalizado hasta las 18 horas ya que tuvo que hacerse desempate para discernir el campeón de la categoría de superveteranos entre Rafael Rueda y Josep Esclusa, dónde finalmente se impuso éste último.
Desde la organización quieren dar las gracias por su trabajo a la Representación Territorial de Barcelona, y a su responsable de competiciones, Diego de la Torre, a la Finca ‘El Pascol’, con especial mención a Peret, y a los jueces y a los tiradores por su gran participación y colaboración.

El Campeonato de España de Recorridos de Caza está previsto del 1 al 3 de julio en las instalaciones que la Real Federación Española de Caza tiene en Castillejo de Robledo (Soria).

Campeones
1ª categoría y campeón absoluto de Cataluña: Alejandro Sanchez. Puntuación 91/100
2ª categoría: Joaquim Periáñez. Puntuación 91/100
3ª categoría: Gabriel Montes. Puntuación 89/100
Veteranos: Joan Badía. Puntuación 88/100
Superveteranos: Josep Esclusa. Puntuación 76/100
Juniors: Lluis Montes. Puntuación 71/100
Damas: Amor Giménez. Puntuación 68/100