Pasar al contenido principal
En Castillejo de Robledo, los días 13, 14 y 15 de junio

Campeonato de España de Recorridos de Caza

Los días 13, 14 y 15 de junio se celebra en las instalaciones del Campo de Prácticas Cinegéticas de Castillejo de Robledo la gran final del Campeonato de España de Recorridos de Caza, que llega a su XL edición y que además es un Gran Premio Fitasc.
Recorridos_Caza2014_M Tirador en una prueba de recorridos de caza.

Hay una enorme expectación ante esta competición, organizada por la Real Federación Española de Caza, en la que se espera una alta participación, con la inscripción ya abierta, como anunciamos en una noticia de hace unos días en esta misma web, y que se está cubriendo a muy buen ritmo, pudiéndose llegar a un nuevo récord de tiradores, después de las caídas de participantes de los últimos años.

Todo está ya preparado para este campeonato nacional, con unos recorridos muy técnicos y que tendrán una adecuada dificultad, para dar mayor vistosidad al desarrollo de la prueba, donde estarán los mejores tiradores nacionales de las distintas categorías, en una tirada a 200 platos que se presenta muy abierta.

Después de los éxitos internacionales en las últimas citas de esta modalidad, nuestros campeones estarán en Castillejo para competir e intentar subir a lo más alto del podio. También el seleccionador nacional tendrá trabajo para decidir la lista definitiva de convocados, tras esta tirada y la de la Copa del 5 y 6 de julio en Almansa, para participar por España en el Campeonato del Mundo Fitasc, que este año se celebra en Vale Das Pedras, en Portugal, y en el que esperamos que nuestros tiradores estén al más alto nivel.