Pasar al contenido principal
Celebrado en la finca El Pascol de Caldes de Montbui (Barcelona)

Campeonato de Cataluña de Recorridos de Caza

El 21 de junio se disputó el Campeonato de Cataluña de Recorridos de Caza en la finca El Pascol de Caldes de Montbui, en Barcelona. A primera hora ya empezaba a haber movimiento con las inscripciones y finalmente se registraron 73 participantes.
CptoCat_Recorridos2015_M Primeros clasificados de la categoría general del Campeonato de Cataluña de Recorridos de Caza 2015.

La tirada, organizada en cinco campos y a cien platos, fue muy bien y hacia las 16:00 horas se daba por terminada, pero tuvo que hacerse un desempate y la competición se alargó hasta las 17:00 horas. Finalmente, Ángel Balleste, con un total de 91 puntos, quedó primero de la clasificación general de este Campeonato de Cataluña de Recorridos de Caza. La segunda posición fue para Joaquim Periañez con 89 puntos, seguido por Xavi Ortiz con 89 y en cuarto lugar Francisco Rodríguez con 87.

Ellos cuatro tienen una cita del 10 al 12 de julio, en la ya habitual localidad de Castillejo de Robledo (Soria), para participar en el Campeonato de España de Recorridos de Caza