Pasar al contenido principal
Recorridos de Caza

¿Te apuntas al Gran Premio Ciudad de Almansa-Copa de España?

Los próximos 20 y 21 de mayo se celebra el Gran Premio Ciudad de Almansa-Copa de España de Recorridos de Caza en el campo de tiro ‘El Vínculo’ de la ciudad albaceteña bajo el amparo de la RFEC y la organización de la familia Laparra.
COPA-ESPAÑA-RRCC-2017-M Arriba Diego MArtínez Eguizabal, defensor del título de campeón de la Copa. Abajo, Beatriz Laparra e Igor Larrea que irán al europeo de Compak Sporting a Polonia.

Esta edición número veintiuno del  Gran Premio de Almansa, que además tiene el aliciente de ser Copa de España de Recorridos de Caza, competición oficial de la Real Federación Española de Caza (RFEC) que celebra su edición número once, arranca el 19 de mayo con los entrenamientos, la recepción de participantes y la posterior cena de bienvenida.

La tirada se celebra a 150 platos, distribuidos en tres líneas de tiro, con la previsión de que el sábado 20 de mayo se tiren 100 platos y el domingo se finalice con los 50 restantes en una competición que tiene al tirador riojano de Saga, Diego Martínez Eguizabal, y a la anfitriona, Beatriz Laparra, como defensores del título.

Se prevé que desde toda la geografía española se desplacen hasta Almansa más de 150 tiradores que, como es habitual, recibirán un regalo, cortesía de los patrocinadores y colaboradores de este evento.

Para cualquier duda, consulta o envío de documentación puede hacerlo en el mail [email protected]. También pueden contactar con la organización en el teléfono 678 538 983.

Los españoles de van al Campeonato de Europa de Compak Sporting

Antes de la cita en Almansa, los tiradores españoles se desplazarán del 11 al 14 de mayo hasta Bydgoszcz, en Polonia, para disputar el Campeonato de Europa de Compak Sporting. Serán ocho o nueve tiradores los que acudan, destacando entre ellos el excelente tirador vasco Igor Larrea, y Beatriz Laparra. La gran campeona española tratará de conseguir la corona europea, que defiende la italiana Martina Maruzzo, después de que el pasado año en Hungría se quedase a las puertas consiguiendo el subcampeonato. Desde aquí les deseamos la mejor de las suertes a todos ellos.