Pasar al contenido principal
Acuerdo entre BBI y la RFEC

Más de 22.000 euros en premios para los tiradores

La Real Federación Española de Caza (RFEC) y el grupo Beretta Benelli Ibérica (BBI) han firmado un acuerdo para que los tiradores de la Federación nacional y las Federaciones autonómicas recibirán premios en metálico.
BBI-RFEC-m Beretta Benelli Ibérica y la RFEC recuperan las buenas relaciones gracias a este acuerdo.

Este convenio beneficia a todos los tiradores federados que compitan con armas Beretta en los Campeonatos de España, Copas de España y campeonatos autonómicos de las modalidades deportivas de Recorridos de Caza y Compak Sporting, competiciones regladas por RFEC y las federaciones autonómicas de caza, y que irán destinados a aquellos clasificados Beretta que estén entre las doce primeras posiciones.

El presidente de la RFEC, Ángel López Maraver, ha indicado que "este convenio recupera las buenas relaciones entre la entidad federativa y la compañía armera". Además, abre la puerta a posibles colaboraciones con las federaciones autonómicas.

El director general de BBI, Jorge Ganzarain, se felicita también por este nuevo acuerdo, dada la importancia que tiene para el grupo colectivo de cazadores federados. La RFEC y BBI continuarán trabajando conjuntamente para llegar a más acuerdos de este tipo y en breve darán más informaicón y detalles sobre esta unión.