Pasar al contenido principal
“Tea” fue la mejor hembra

El setter inglés “Mostitxualde Hil” ganó del IX Máster CCB

Tras la disputa de las pruebas que conformaron el IX Máster del Club de Cazadores de Becada, el ganador fue el setter inglés macho “Mostitxualde Hil”, de Unai e Ikatz Pérez de Arriba, y como mejor hembra, “Tea de Villa Astur”, de José Antonio Vega.
Ganadores_IXMaster_P Los grandes triunfadores de este IX Máster CCB.

Este IX Máster CCB arrancó con la prueba de Andia y terminó con la de Sueve, disputándose nueve jornadas en diferentes emplazamientos (Andia, Punta Umbría, Saja, Valderejo, Cedeira, Sabaiza y Sueve) y teniendo que ser supendidas las correspondientes a Riocamba y Cadí. Pues bien, el vencedor en la categoría absoluta de este IX Máster del Club de Cazadores de Becada fue el setter inglés macho “Mostitxualde Hil”, que obtuvo un EXC en Saja, un MB en Sabaiza y otro EXC en Sueve (final), logrando 29 puntos. Por su parte, la mejor hembra fue la también setter inglés “Tea de Villa Astur”, con un EXC en Sabaiza, otro en Sueve (final) y 22 puntos.

Desde el CCB quieren dar la enhorabuena a los ganadores y felicitarles por el esfuerzo. También agradecen a todos los participantes el buen ambiente y compañerismo que se ha respirado en todo el circuito, con una mención especial a la Delegación de Cinofilia del CCB y a sus jueces por el gran trabajo e implicación demostrados. Junto a estas líneas se encuentra el vídeo con el rapport de la final del IX Máster CCB, y en el archivo adjunto la clasificación final.