Pasar al contenido principal
Los días 3 y 4 de abril, en Villasana de Mena (Burgos)

Pruebas de jabalí en cercado de la AEDJT

Los próximos 3 y 4 de abril, organizada por la Delegación Norte de la AEDJT en colaboración con el Club Español de Terriers y con la autorización de la RSCE, tendrá lugar en Villasana de Mena (Burgos) una prueba de jabalí en cercado para jagdterrier.
Prueba_AEDJT_M Cartel de la prueba de jabalí en cercado de la Asociación Española del Deutscher Jagdterrier.

Esta prueba está abierta a todas las razas sujetas a esta modalidad, tanto socios como no socios de la AEDJT. Actuarán como jueces de esta prueba de jabalí en cercado Damjana Svelgelj (Eslovenia) y Rubén González (España), siendo los responsables de la misma Alfonso Galarraga (teléfono: 607570703) e Iván Arroyo (teléfono: 661132018). Para inscribirse sólo hay que rellenar el ‘Formulario de inscripción a pruebas’ disponible en la web de la Asociación Española del Deutscher Jagdterrier (www.aedjt.com) y efectuar el pago mediante transferencia al número de cuenta de la AEDJT. Es necesario indicar en el formulario si la inscripción es para la prueba del 3 o del 4 de abril. Dependiendo del número de inscripciones, se intentará respetar las preferencias de los participantes.

La fecha límite para la inscripción es el 27 de marzo de 2015, mientras que el límite de perros es de veinte por día. El precio para socios de la AEDJT es de 40 euros, y 80 euros para no socios. El día de la prueba es preciso aportar el justificante de la transferencia, el LOE de los perros o pedigree y su cartilla sanitaria con las vacunaciones al día. De entre los ejemplares que pasen la prueba con la mejor clasificación de los dos días, se seleccionará a aquéllos que representen a la AEDJT en la Prueba Interpirenaica de Jabalí, que tendrá lugar el 20 de junio.