Pasar al contenido principal

MANETEROS organiza la segunda Prueba de Trabajo Exclusiva de Manetos

La Asociación MANETEROS organiza el próximo 16 de diciembre la segunda Prueba de Trabajo Exclusiva de Manetos, que tendrá lugar en Arcos de la Frontera (Cádiz). El plazo de inscripción de ejemplares en la misma finaliza el próximo 9 de diciembre.
Cartel de la 2ª Prueba de Trabajo Exclusiva de Manetos de la Asociación MANETEROS.

Según información facilitada por la Asociación, esta segunda prueba de trabajo se desarrollará mediante la modalidad de recova, y el trabajo se realizará en cuarteles individuales. Cada recova la formarán tres manetos adultos y un cachorro, siendo éste último opcional.  La prueba contará con la colaboración y los jueces de la Federación Andaluza de Caza.

Todos aquellos socios y simpatizantes que deseen participar deberán dirigirse al E-mail [email protected], indicando su deseo de participar y aportando sus datos y cantidad de manetos que inscribe. La inscripción para socios de la Asociación MANETEROS es de 10 euros por recova, cinco euros por perros suelto, y cachorro gratis; mientras que para los no socios el precio es de 20 euros por recova, 10 euros por perro suelto y cinco euros por cachorro. El cachorro será inscrito gratis si viene acompañado de algún maneto adulto, si viniese solo pagaría 5 euros. Las nscripciones se cerraran una semana antes, el día 9 de diciembre, no admitiéndose ningún perro fuera de este plazo.