Pasar al contenido principal
Novena vez

Javier Fernández, campeón de Caza Menor con Perro de La Rioja

El XXXIII Campeonato Autonomico de Caza Menor con Perro vio como, en esta ocasion, fue Javier Fernández quien con cuatro perdices se proclamó campeón autonómico por novena vez.

Javier Fernández fue el campeón autonómico del Campeonato de Caza Menor con Perro La Rioja, celebrado en el coto de Viniegra de Arriba. El cazador riojano, que ya atesora nueve autonómicos, demostró ser, de nuevo, el mejor y opta por el primer puesto al campeonato nacional que se celebrará el próximo mes de noviembre en la localidad de Cuzcurrita del RioTirón (La Rioja).

Javier Fernández se colgó cuatro perdices en su percha y se alzó con el título; seguido por David Castellanos con cuatro perdices, tercero Ángel Anguiano con tres perdices; cuarto Raúl Bezares con tres perdices y quinto Eugenio de Pablo con otras tres.

Los 22 cazadores que participaron en la competición abatieron un total de 33 piezas, un número considerable de animales que dejan patente que el coto de Viniegra de Arriba ha tenido una buena temporada cinegética.

Javier Fernández acompañará a Rubén Fernández, actual número uno nacional, en su periplo por el XLII Campeonato de España de Caza Menor con Perro, siendo los grandes favoritos para conseguir el título en su tierra natal.