Pasar al contenido principal
El 23 de mayo, en el IFEMA de Madrid

Concurso Monográfico del Deutscher Jagdterrier

El próximo 23 de mayo, con la autorización de la Real Sociedad Canina de España, tendrá lugar en el IFEMA de Madrid el Concurso Monográfico del Deutscher Jagdterrier, organizado por la Delegación Centro de la Asociación Española de esta raza (AEDJT).
MonograficaPAN_AEDJT_M Cartel con las actividades a celebrar por la AEDJT los días 23 y 24 de mayo de 2015.

Los responsables del evento serán Juan Muela (629128788) y Carlos Jiménez (661513971), actuando como juez el francés Antoine Ramírez. Este concurso monográfico es exclusivo para deutscher jagdterrier, pudiendo participar tanto socios como no socios de la Asociación Española del Deutscher Jagdterrier (AEDJT) rellenando el formulario de inscripción a pruebas disponible en la web de la Asociación (www.aedjt.com) y efectuando el pago mediante transferencia al numero de cuenta de la AEDJT. El recibo de pago hay que presentarlo junto con la inscripción, estando el periodo de inscripciones abierto desde el 27 de abril al 15 de mayo.

El día de la prueba habrá que aportar el justificante de la transferencia, el LOE de los perros o su inscripción provisional, su pedigree expedido por la RSCE o su Export pedigree y su cartilla sanitaria con las vacunaciones al día. El punto de encuentro será el recinto de la exposición internacional de primavera de Madrid del IFEMA. A las 15:00 horas se procederá a la toma de datos de los perros inscritos por el veterinario, iniciándose los juicios a las 16:00 horas.

Al día siguiente, domingo 24 de mayo, en la localidad toledana de Tembleque, se celebrará una Pruebas de Aptitudes Naturales (PAN-R) organizada también por la Delegación Centro de la AEDJT y que tiene la autorización de la Real Sociedad Canina de España (RSCE). Actuarán como jueces Antoine Ramírez (Francia) y Rubén González (España). Esta prueba está abierta a todas las razas sujetas a esta modalidad, sean socios o no socios de la AEDJT. El número máximo de participantes en la Prueba de Madriguera Artificial estará limitado a 24 ejemplares (dos baterías de doce perros). Se seguirá un riguroso orden de inscripción, el cual podrá hacerse rellenando el formulario de inscripción a pruebas disponible en www.aedjt.com y efectuando el pago mediante transferencia al número de cuenta de la AEDJT. Dependiendo del número de inscripciones, se intentará respetar las preferencias de los participantes. El recibo de pago hay que presentarlo junto con la inscripción y el pedigree. El tiempo de inscripción está abierto desde el 27 de abril al 15 de mayo.

La edad mínima para participar en cualquier prueba es de seis meses, excepto en la de madriguera artificial, que será de doce meses. El día de la prueba habrá que aportar el justificante de la transferencia, el LOE de los perros o su inscripción provisional, su pedigree expedido por la RSCE o su Export pedigree y su cartilla sanitaria con las vacunaciones al día. En cuanto al horario, será el siguiente:

  • 6:30 horas. Reunión en el Restaurante de Félix El Navarro
  • 7:00 horas. Prueba de Reacción al Tiro
  • 8:00 horas. Prueba de Aptitudes Naturales PAN-R
  • 9:00 horas. Prueba de Madriguera Artificial
  • 16:00 horas. Prueba de Reacción al Agua