Pasar al contenido principal
El 28 y el 29 de marzo en Mazarrón (Murcia)

Programa oficial del Campeonato de España de Perdiz con Reclamo 2020

Ya está disponible para todos los aficionados al reclamo el programa oficial del Campeonato de España de la modalidad que se llevará a cabo en el Mazarrón (Región de Murcia), los próximos días 28 y 29 de febrero, en la finca 'El Collado'.
Perdiz con reclamo 2020 El Nacional se celebra en la finca 'El Collado' de Mazarrón, en Murcia.

La XXIII edición del Campeonato de España de Perdiz con Reclamo se celebrará entre el 28 y el 29 de febrero, en la localidad murciana de Mazarrón, bajo la organización de la Real Federación Española (RFEC) y la colaboración de la Federación de Caza de la Región de Murcia y la Sociedad de Cazadores La Purísima.

Como ya se anticiò, en esta vigésimo tercera edición del Campeonato de España de Perdiz con Reclamo se disputarán el podio el actual campeón nacional, el extremeño José Luis Parejo Dávila, dos cazadores de Extremadura, tres de la Región de Murcia, dos de Castilla-La Mancha, dos de Baleares, dos de la Comunidad Valenciana, tres de Andalucía y uno por la Feria Perdiu con Reclamo, bajo la supervisión de la delegada nacional de Caza con Perdiz con Reclamo de la RFEC, Laura Fernández Galán.

Programa 

Viernes 28 de febrero 

  • 20:30 h. sorteo de dorsales y cóctel-cena de bienvenida, en la finca ‘El Collado’ de Mazarrón.

Sábado 29 de febrero 

  • 07:30 h. concentración de participantes y jueces, e inicio de la prueba en la finca ‘El Collado’.
  • 16:30 h. Finalización aproximada de la prueba. Comida, entrega de premios y clausura del XXIII Campeonato de España de Perdiz con Reclamo.

Al final de la información adjuntamos el programa completo y la normativa del Campeonato de España de Perdiz con Reclamo 2020.