Pasar al contenido principal
Se celebrará en Méntrida, Toledo

El Gran Prix FITASC de España de Recorridos de Caza, el 14 y 15 de marzo

Los días 14 y 15 de marzo son las fechas fijadas para la celebración de una nueva edición del Gran Prix FITASC de España de Recorridos de Caza, que tendrá lugar en el Campo de Tiro Fuente de la Dehesa, en Méntrida, Toledo.
Gran Prix FITASC Es escenario del Gran Prix será el campo de tiro 'Fuente de la Dehesa', en la localidad toledana de Méntrida.

El certamen cuenta con la colaboración de la Federación de Caza de Castilla-La Mancha, y el plazo de inscripción se cierra el próximo 10 de marzo.

Paralelamente a esta prueba nacional también se llevará a cabo el Trofeo Browning  de Recorridos de Caza  (prueba preselectiva para el equipo nacional que asistirá al Campeonato del Mundo de la modalidad), a 200 platos en 4 líneas de 4 puestos.

El Gran Prix será a 200 platos y para participar en él hay que enviar el boletín de inscripción (que puede descargarse en este enlace) debidamente cumplimentado al correo electrónico [email protected] antes del 10 de marzo, a las 22:00 horas, momento en que oficialmente quedará cerrado el plazo de inscripción. 

Al igual que en anteriores ediciones, para participar en estas pruebas se necesita tener licencia federativa y un seguro con una responsabilidad civil de 600.000 euros, y durante todo su desarrollo es obligatorio el uso de protectores acústicos y gafas.

Programa 

Entrenamientos: días 10 a 13 de marzo (martes a viernes), de 10:00 a 19:00 horas, excepto el viernes que finalizarán a las 18:00 horas.

Día 14 de marzo, sábado: competición a 125 platos, de 10:00 a 18:00 horas.

Día 15 de marzo, domingo: competición a 75 platos, de 10:00 a 15:00 horas. A continuación, clausura de la prueba y entrega de trofeos y premios.

Gran Prix FITASC