Pasar al contenido principal
En San Miguel de Salinas (Alicante)

Campeonato de España de Perdiz con Reclamo Macho

Los próximos 28 de febrero y 1 de marzo se disputará en la localidad alicantina de San Miguel de Salinas el XVIII Campeonato de España de Perdiz con Reclamo Macho en el que el andaluz Valeriano Brugos defiende título.
Campeonato de España de Perdiz con Reclamo Macho Valeriano Burgos, campeón de la pasada edición, con sus compañeros de podio, Rafael Fernández y Juan García.

La localidad alicantina acogerá la fiesta del reclamo con la celebración de la edición número dieciocho de este Campeonato de España de Perdiz con Reclamo Macho. El sábado 28 de febrero los reclamistas tendrán que acudir a las 8:30 de la mañana al Hotel Doña Monse para preceder al sorteo de dorsales y, sin más premura, a las 9:30 comenzar la prueba. Sobre las 13:30 se realizará la parada para comer y dos horas después, a las 15:30, se reanudará el Campeonato de España hasta las seis de la tarde.

Ya el domingo la prueba empezará a las 9 y se cazará ininterrumpidamente hasta las 13 horas, momento en el que se dará por concluida la prueba y serán proclamados los campeones. El andaluz Valeriano Burgos defenderá el título conseguido el pasado año en la localidad toledana de Los Yébenes. En aquella ocasión le acompañaron en el podio los castellanomanchegos Rafael Fernández y Juan García.

Tendrán cumplida información de lo que acontezca en este XVIII Campeonato de España de Perdiz con Reclamo Macho tanto en esta web como en la revista Federcaza.