Pasar al contenido principal
Antonio Minguet y Marta Giménez, los mejores del autonómico

Campeonato de Cataluña de San Huberto

El 25 de julio tuvo lugar el Campeonato de Cataluña de San Huberto en el Coto Codony de Santa Coloma de Queralt, en la provincia de Tarragona, con Antonio Minguet y Marta Giménez como grandes triunfadores de la prueba.
Cpto_Cat_SanHuberto2015_M Pódium masculino de este Campeonato de Cataluña de San Huberto 2015.

Este año, tras el intenso calor de las últimas semanas, se convocó a todo el mundo a las 6:00 horas de la mañana para intentar evitar al máximo las altas temperaturas. Participantes, amigos, familiares y organizadores se reunieron en el coto y después de un desayuno rápido se desplazaron a los campos, donde se iniciaría el Campeonato de San Huberto hacia las siete de la mañana.

El Campeonato de Cataluña de San Huberto se desarrolló con normalidad y el cielo nublado facilitó el trabajo a los perros de caza, ya que no hizo el bochorno que todo el mundo se esperaba.

En la competición femenina, Marta Giménez quedó en primera posición, seguida de Noèlia Cartes y Mariola Rafart. Las tres han quedado clasificadas para representar a Cataluña en el Campeonato de España de San Huberto, que está previsto para el fin de semana del 12 y 13 de septiembre. En la competición masculina, Antonio Minguet se hizo con la primera posición, seguido de Raúl Borrella, segundo, y Juan Leiva, tercero.   

En la entrega de premios se contó con la presencia de Paco Piera, presidente de la Federación Catalana de Caza, del señor Porta, presidente de la Representación Territorial de Tarragona, y de Jaume Teixidó, presidente de la Representación Territorial de Lleida. Los responsables de la prueba quieren dar las gracias a todos los que han colaborado en la organización de este Campeonato, especialmente al criador cinegético Ramírez, al Grupo Pambe Natural Grup Dingo Natura, a los jueces por su fantástico trabajo, al Coto Codony, a los responsables de competiciones de la Representación Territorial de Tarragona, al señor Escofet, al señor Vidal, el delegado de San Huberto, al señor Mena y a todos los participantes.