Pasar al contenido principal
Duelo cinegético en Valdepeñas (Ciudad Real)

BBI-Beretta Vs. Benelli, duelo de caza menor con perro

El 26 y 27 de enero la localidad de Valdepeñas (Ciudad Real) será testigo del evento cinegético ‘BBI-Beretta Vs. Benelli’ de Caza Menor con Perro, en el que se enfrentan 25 cazadores con escopeta Beretta a 25 cazadores que cazan con Benelli.
BBIduelo-M Cartel del evento cinegético ‘BBI-Beretta Vs. Benelli’ de Caza Menor con Perro.

La segunda edición de este duelo BBI-Beretta Vs. Benelli se celebrará en el complejo ‘Los Delfines’ de Valdepeñas (Ciudad Real) desde el 26 de enero en el que, a las siete de la tarde, se realizará la primera reunión de participantes, entrega de dorsales y regalos BBI y una cena.

Será el sábado 27 de enero cuando desde las nueve de la mañana, y hasta las 14:30 de la tarde, se llevará a cabo la prueba. En este particular duelo se enfrentan 50 cazadores, 25 con escopeta Beretta y 25 con Benelli, que tratarán de alzarse con el trofeo y los regalos que la filial Ibérica de las firmas italianas ha dispuesto para el ganador absoluto y los cinco primeros clasificados. Entre los participantes destaca la presencia de dos Campeones de España de Caza Menor con Perro, Ismael Tragacete y Paco Mateos.

Tras la llegada, y antes de la entrega de trofeos, prevista para las cinco de la tarde, se llevará a cabo una comida. El cupo es de ocho perdices, seis conejos y dos liebres, mientras que sobre el resto de especies se informará el día del evento. Los participantes tendrán un límite de 30 disparos.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.