Pasar al contenido principal
Por la gran nevada caída

Aplazado el Campeonato de España de Becadas

El Campeonato de España de Becadas que se se iba a celebrar hoy en Almarza de Cameros (La Rioja) ha tenido que ser suspendido después de que las condiciones climatológicas, una gran nevada caída en la zona, no permitiesen la caza.
RFEC-becadas-M Mensaje en Facebook de la RFEC en la que se informa del apalzamiento del Campeonato de España de Becadas.

Según informa la Real Federación Española de Caza (RFEC) en su página de Facebook, hace dos horas se ha decidido la suspensión del XXVI Campeonato de España de Caza de Becadas, que se iba a llevar a cabo, en colaboración con la Federación Riojana de Caza, en la finca 'Ribavellosa', en la localidad de Almarza de Cameros (La Rioja), un terreno propiedad del Organismo Autónomo de Parques Nacionales, en la zona oeste del Camero Nuevo, en la vertiente norte el Sistema Ibérico Peninsular.

La copiosa nevada caída en la zona impide la práctica de la caza por lo que la prueba, dirigida por Ignacio Valle López-Dóriga y por Pablo A. Ortega Garbayo como director adjunto, ha sido aplazada hasta, y si el tiempo lo permite, el próximo 23 de diciembre.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.