Pasar al contenido principal

5 de mayo, fecha tope de inscripción en el andaluz de silvestrismo

El Comité de Competiciones de Silvestrismo informa que el plazo de inscripción en la final andaluza de silvestrismo, que comenzará el próximo 1 de mayo, cuando concluyan los puntuables provinciales, finalizará el 5 de mayo.
silvestrismo-andaluz-M La fecha tope de inscripción del andaluz de silvestrismo será el 5 de mayo.

El coste de inscripción de cada pájaro clasificado será de 5 euros y deberá realizarse hasta el 5 de mayo en las delegaciones provinciales de la Federación Andaluza de Caza (FAC) correspondientes a cada silvestrista, del mismo modo en que se han realizado las inscripciones para los puntuables provinciales.

Se inscribirán los pájaros clasificados que aparezcan en la clasificación definitiva, que se publicará después del puntuable de Huelva del próximo 1 de mayo. Si algún pájaro de los clasificados no fuera inscrito en el plazo indicado, perderá su derecho a participar en la final y se clasificará automáticamente al pájaro siguiente en la clasificación.

Cabe recordar que la final andaluza de silvestrismo, prevista para el próximo 15 de mayo, se celebrará este año en la localidad gaditana de Ubrique desde las nueve de la mañana.