Pasar al contenido principal
Cambios en el calendario de competiciones de la RFEC

El 2 de diciembre será el Nacional de becadas

La Real Federación Española de Caza (RFEC) ha introducido ciertos cambios en el Calendario Provisional de Competiciones y ya hay fechas para el XXVI Campeonato de España de Becadas y cambios en el de Caza Menor con Perro.
becadero-competi-M El 2 de diciembre se celebra el Campeonato de España de Becadas aplazado por el temporal.

Después de que la climatología impidiese dar la salida al Campeonato de España de Becadas de este año, desde la RFEC ya han encontrado fecha para celebrarlo, será el 2 de diciembre de 2017, en un emplazamiento aún por definir. Un mes después se desarrollará la vigesimoséptima edición de dicho campeonato, con los cazadores que se clasifiquen para dicha prueba.

Por otra parte, la Federación ha realizado también una modificación de fecha en lo que se refiere a la Fase Semifinal del Campeonato de España de Caza Menor con Perro, adelantándose en un día, por lo que esta fase de la competición será el día 25 de noviembre. Se mantiene eso sí, el lugar de celebración: Castillejo de Robledo (Soria).

El calendario de competiciones es aún provisional, por lo que puede sufrir alguna otra modificación que sea necesaria, aunque siempre produciendo los menos trastornos posibles a los cazadores y deportistas.