Pasar al contenido principal
En 6 espectaculares estrenos

Acuáticas, caza africana y muchos jabalíes nos esperan esta semana en Cazavisión TV

En Cazavisión TV, el objetivo continúa siendo el de ofrecer momentos únicos a todos los cazadores. En los estrenos que arrancan esta segunda semana de septiembre, os ofreceremos lances a acuáticas, grandes aventuras internacionales…y muchos jabalíes.
Septiembre Cazavisión Los jabalíes ocuparán un lugar importante esta semana en los estrenos de Cazavisión.

Septiembre siempre es un mes especial. Como sabemos, en algunas autonomías la mayor ya comenzó hace días. En las restantes, la apertura llega a lo largo de las próximas semanas. Ahora, más que nunca, podemos disfrutar del monte y de la caza en todo su esplendor.

 

Pero una pasión como la nuestra, también es posible vivirla desde la pantalla. Poder vibrar con grandes lances y aventuras cinegéticas desde cualquier lugar es posible gracias a Cazavisión. En nuestro canal, la venatoria es la protagonista indiscutible las 24 horas del día.

 

Y parte de ese protagonismo se lo llevan nuestros estrenos que, como cada semana, llegan cargados de lances, de abates y de ejemplares únicos, siempre en primicia.

 

Caza internacional

 

Desde este día, y hasta el próximo domingo 15 de septiembre, cada noche tenéis una cita a las 21:00 con la Hora de los Estrenos de Cazavisión. A continuación os ofrecemos un pequeño adelanto de lo que podréis encontraros.

 

La primera parada es este lunes 9 de septiembre. Viajaremos hasta uno de los paraísos cinegético del mundo, África, para conocer más sobre el león, una especie catalogada entre los cinco grandes. Para aquellos que desconocen el verdadero papel de la caza, desvelaremos su importancia en lo que a la conservación se refiere.

 

 

El martes 10 de septiembre, turno para ciervo axis, cabras salvajes y cerdos asilvestrados. Esta aventura transcurrirá en Hawai, dentro de nuestra serie ‘Solo Hunter’. Conoceremos las posibilidades venatorias de este exótico destino en varios recechos a las citadas especies, donde utilizaremos arco y flechas.

 

 

Acuáticas y jabalíes

 

Llegamos al ecuador de la semana y nos iremos hasta la sierra de Cuenca. Junto a tres cazadores, disfrutaremos de una de las modalidades más emocionantes de mayor: el aguardo. Con los jabalíes como objetivo, los aficionados combinarán arcos en lo alto de los árboles y rifles desde el suelo.

 

 

El jueves 12 de septiembre, la protagonista es la caza menor. En Norteamérica, de la mano de Denis Isbister, disfrutaremos de sensacionales tiradas a gansos y patos en cultivos y lagunas. Una jornada entretenida a la par que necesaria, debido a los graves daños que estamos especies generan en los campos agrícolas.

 

La semana se cierra en Cazavisión con el estreno ‘Tradición montera en el Geoparque Naturtejo’. En este paraje luso, lindando con la frontera española, veremos cómo donde la tradición venatoria tiene un arraigo especial que sus habitantes se encargan de revivir cada temporada. Disfrutaremos de un programa repleto de tiros y abates. Un homenaje a la reina de las modalidades de caza mayor: la montería.

 

 

Y para poner el mejor colofón a la semana, más cochinos. En una nueva entrega de la recién estrenada serie ‘De caza en la vecina Francia’, nos iremos hasta la región de Alsacia. En las laderas nevadas de los Vosgos, disfrutaremos de unas sensacionales batidas de jabalíes.

 

 

Por último, recordamos para aquellos que aún no son clientes de Cazavisión TV, que ahora pueden suscribirse totalmente gratis durante un mes sin ningún tipo de compromiso, además de disfrutar de los estrenos diarios y de toda la programación completa del canal a la carta.