Pasar al contenido principal
Durante el pasado fin de semana en Teruel

El hijo de Donald Trump, de caza en España

Donald Trump Junior, el hijo mayor del presidente de Estados Unidos, disfrutó el pasado fin de semana de las bondades de la caza en España, concretamente en la provincia de Teruel.

Durante los días que Trump estuvo en nuestro país, recorrió las serranías del municipio aragonés de Beceite, una de las zonas predilectas para recechar cabras monteses.

Además de estas experiencias cinegéticas, desarrolladas con la empresa Wild Hunting Spain, el primogénito del presidente norteamericano quedó prendado del entorno natural turolense. Unas impresiones que plasmó en sus perfiles de Redes Sociales. Trump catalogó estos paisajes como "únicos" e "increíbles".

También aprovechó para degustar la gastronomía típica y para inmortalizarse junto a varios refugios de piedra situados en la montaña aragonesa, destacando la arquitectura de estas construcciones. En esta ocasión, estuvo acompañado de Pablo Carol, un conocido guía de caza español.

La afición de Donal Trump Junior a la caza o la pesca es pública y notoria, algo sobre lo que diversos medio se han hecho eco en reiteradas ocasiones. Él, junto a su hermano, ha refrendado anteriormente el orgullo que siente a la hora de practicar la actividad cinegética.