Pasar al contenido principal

Chiruca

Chiruca pertenece a Calzados Fal, que se fundó en 1965 en la localidad riojana de Arnedo y su actividad se articula en torno a la producción y comercialización de calzado outdoor y de caza. Actualmente Chiruca es la marca líder en la fabricación de cazado de montaña, trekking y caza. Chiruca apuesta por convertirse en una marca integral para el cazador, adentrándose en el mundo del textil, y ofreciendo en estas prendas que durante décadas ha ofrecido en sus botas de caza.

PRODUCTOS


- BOTAS DE CAZA. Calzado cómodo y ligero que ofrece una amplia gama de posibilidades destinadas a satisfacer las necesidades de todos los que  practican las principales modalidades cinegéticas, tanto de caza mayor como menor. Botas tobilleras, de caña media y alta, fabricadas en pieles nobuck, napa o serrajehidrofugadas, que incorporan forro impermeable y transpirable Gore-Tex®, y con suelas tanto de poliuretano bidensidad, como de caucho de la marca Vibram®, para adaptarse a los diferentes terrenos en los que se mueven los practicantes de esta actividad.

CALZADO DE DESCANSO. Completa línea de calzado ligero, muy cómodo para utilizar antes y después de la jornada de caza y proporcionar el confort que necesitan los pies.  Está compuesta por zapatos, zuecos y semibotas.
Al final una intensa jornada de caza, llega la hora de cambiar las botas por un calzado confortable y ligero. La línea CHIRUCA HUNTER DESCANSO ofrece una variada gama de posibilidades para conducir, reunirse frente a la chimenea con los amigos o deleitarse con una estupenda comida.

TEXTIL Y COMPLEMENTOS. Chaquetas y pantalones, prendas polares, chalecos, ropa interior, guantes, gorros y polainas, mochilas, calcetines y un largo etc. Prendas técnicas especialmente diseñadas para la actividad cinegética. Cuenta con las más exitosas y prestigiosas firmas, que avalan la calidad de cada una de las prendas. Tejidos de última generación como Polartec®Kevlar®, Outlast®, Coolmax®, Thermolite® y CH+ forman parte de este catálogo, que da como resultado prendas impermeables y transpirables, protectoras del viento, tejidos silenciosos y en general materiales adaptados a cualquier modalidad de caza y condición climática en la que se desarrolle la actividad cinegética.

DESTACADO

GALERÍA DE IMÁGENES

Chiruca
Nombre ubicación:
Arnedo
Dirección:

Avda. de Logroño, 21
26580 Arnedo La Rioja
España

Teléfono:
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.