Pasar al contenido principal
En una cacería de Monteros Ribeira Sacra

Este descomunal jabalí mató una perra de rastro antes de ser cazado

Últimamente hemos publicado algunos de los vídeos que nuestros amigos de Monteros Ribeira Sacra graban a los espectaculares jabalíes que pueblan sus cotos, imágenes tomadas por trail-cams y en las que vemos guarros de gran porte e impresionantes defensas.
Descomunal_Jabali_RibeiraSacra_G Senén Ramos posa junto al extraordinario jabalí cazado con Monteros Ribeira Sacra.

Como decimos, no ha sido una ni dos las veces que nos hemos hecho eco de los vídeos de jabalíes que en los Cañones del Sil graban Monteros Ribeira Sacra, capitaneados por nuestro amigo Senén Ramos, así como de alguna que otra cacería exitosa de esta cuadrilla de apasionados jabalineros gallegos.

 

En esta ocasión volvemos a centrar nuestra vista en ellos por las impactantes imágenes de un jabalí que han publicado en su Facebook, el cual destaca, además de por su gran tamaño, por unas navajas y amoladeras brutales.

 

El impresionante jabalí abatido en tierras gallegas.

 

Gran trofeo de vakamulo abatido por Pepe ‘Avión’ en el Corazón del Cañón del Sil orensano, cazando con la Cuadrilla Monteiros Ribeira Sacra. Amoladeras brutales y navajarras que desgraciadamente segaron la vida de la gascona de mi compañero Manuel Junco, en el levante y acoso de esta bestia”, son las palabras de Senén Ramos que acompañan las fotos.

 

Detalle de las magníficas defensas.

Además, Ramos añade: “que no te cuenten películas ni charlatanadas de bar... Bájate al Cañón, métete en el ‘montazo’ que los defiende y combate con ellos de tú a tú. Long Life to Hunting in Ribeira Sacra!”.