Pasar al contenido principal
Promovidos por la Mesa Gallega por la Caza, en el campo militar de tiro de Parga

Éxito de los cursos de tiro con rifle y seguridad en la caza mayor

Los días 18 y 19 de mayo, en el campo militar de tiro de Parga (Lugo), tuvieron lugar dos cursos en los que los cazadores entrenaron el tiro con rifle, su puesta a punto a distintas distancias y el centrado y puesta a cero de visores.
Cursos_Tiro_Seguridad_G Tirando con rifle en el campo militar de Parga (Lugo).

Bajo los lemas “La seguridad en la caza” y “Cazador: pon a tiro tu rifle”, se celebraron los días 18 y 19 de mayo, en el campo militar de tiro de Parga (Lugo), sendos cursos de formación para cazadores consistentes en la puesta en conocimiento de diversas técnicas de tiro, así como normas de seguridad y el centrado de visores.

 

Estos cursos fueron promovidos por la Mesa Gallega por la Caza.

 

El enclave no pudo ser mejor, ya que como decimos, fue el cuartel militar de Parga, en Lugo, que un año más acogió este curso promovido por la Mesa Gallega por la Caza. Sus miembros pudieron adquirir conocimientos y repasar nociones de las ya impartidas en años precedentes.

 

Ángeles Marcos fue una de las participantes de los cursos de tiro en Parga.

 

Los cazadores participantes en este seminario fueron atendidos por monitores especializados de la propia Mesa Gallega por la Caza. Ante la gran afluencia, fue necesario dividir a los participantes en grupos de diez, para poder atender a las distintas necesidades de formación de cada uno de los asistentes.