Pasar al contenido principal

Cuchillos 'Trampero' de Joker

La Armería de Cazavisión llega de nuevo para mostrar a los cazadores las mejores opciones que pueden encontrar en el mercado. En esta ocasión, Mara Moreno presenta los cuchillos ‘Trampero’ de la firma Joker.
Cuchillos trampero Joker Hay tres modelos disponible del 'Tramper', en nogal, olivo o micarta.

Los artilugios empleados para la caza van más allá de las armas, la ropa o las botas. Para conformar un gran equipo, hay que pensar en otros utensilios que pueden sernos de ayuda durante una jornada cinegética. Es el caso de los productos que traemos hoy a esta web.

 

Se trata de la gama de cuchillos ‘Trampero’ de Joker. Esta prestigiosa firma española, con sede en Albacete, cuenta con una amplia experiencia comercial. Con más de 30 años de actividad a sus espaldas, Joker distribuye navajas y cuchillos en más de 40 países de todo el mundo. Y siempre con la fabricación artesanal por bandera.

 

En lo que se refiere a este producto, el cuchillo Trampero es una de sus obras más vendidas en todo el mundo. El nombre es un homenaje a Horace Kephart, un aficionado americano cuyo método de caza era a base de trampas.

 

El cuchillo Trampero está disponible con empuñadura de tres materiales: olivo, nogal o micarta. La dureza y resistencia es uno de los aspectos en los que más repara un cazador. Por ello, Joker apuesta por un acero reconocido a nivel mundial, el Sandvik. Este material inoxidable de origen sueco, es el más valorado del momento. Su dureza alcanzada en frío es de 58/59 HRC.

 

Podéis encontrar estos Tramperos con un largo de hoja de 10 cm, un ancho de 2,7 cm y un grosor de 3,7 mm.

 

 

Para poder conservarlo en las mejores condiciones, el cuchillo viene con una funda de vaquetilla fabricada con el mejor cuero del mercado, y al natural vegetal. Este método impide que la hoja del cuchillo se oxide. Todas estas características convierten al Trampero de Joker en un cuchillo para toda la vida.

 

Su precio de mercado es de 89 euros. No obstante, en Cazavisión TV siempre estamos pensando en nuestros abonados. Por ello, ofrecemos el Trampero por solo 59 euros. Encontraréis toda la información detallada de cómo conseguir este artículo en el vídeo que compartimos junto a estas líneas.