Pasar al contenido principal

un jiennense se presenta

Buenas noches compañeros de afición, aprovecho para presentarme.
Como dije en el título del tema, soy de Jaen, tierra de olivos, muy buen aceite y tierra de buenas fincas y gran cantidad de caza. Seguramente algunos de los que habeis visitado esta pagina web y los muchos que en el futuro visitarán han tenido la suerte de forma directa o indirecta de conocer unas sierras tan bellas como Sierra Morena, zona de fincas de gran nombre y gran tradición montera, Cazorla, Segura, Mágina...
Personalmente centro mis salidas venatorias en las zonas anteriormente citadas, sobre todo en fincas de Sierra Morena, mi lugar de caza preferido, tanto de Jaen como de Córdoba, y salidas a Ciudad Real.Como novedad esta temporada venidera saldre a montear en alguna monteria por Sevilla.
Bueno, no sigo enrollandome, simplemente decir que espero aprender de todos los integrantes del foro, del mismo modo que intentaré que los demas aprendan de mi, aunque mi experiencia en estas lindes no sea tan larga como la acumulada por foreros experimentados que seguramente visiten esta página y plasmen sus conocimientos en ella.
un cordial saludo desde el Sur