Pasar al contenido principal
Frente a la Intervención Central de Armas y Explosivos

Concentración contra la modificación del Reglamento de Armas, el 2-F en Madrid

Buena parte de la actualidad de los últimos días la ha marcado el proyecto de nuevo Reglamento de Armas, que se encuentra en fase de alegaciones y contra el que se celebrará una concentración frente a la ICAE (Madrid) el sábado 2 de febrero.
Movilizacion_Cazadores_G Imagen de archivo de una movilización de cazadores.

En una información del 25 de enero y en otra que incluimos hoy mismo, os ofrecemos las diferentes formas para alegar, hasta el 7 de febrero, contra este proyecto de nuevo Reglamento de Armas de consecuencias desastrosas para cazadores, tiradores deportivos, coleccionistas, armeros...

 

Pues bien, además de esta manera de demostrar nuestro desacuerdo con un texto que pisotea nuestros derechos y libertades y la propiedad privada, la Plataforma de Tiradores Olímpicos y RRTT junto con ANARMA, así como otras asociaciones de cazadores, tiradores, airsoft, paintball, coleccionistas de armas, sector armero, etc., han coordinado una “concentración frente al organismo que ha pergeñado este auténtico despropósito de nuevo reglamento, la Intervención Central de Armas y Explosivos (ICAE), sita en Madrid”.

 

Datos de la concentración

 

La cita será el próximo sábado, 2 de febrero, a las 12:00 horas, con una duración del acto de una hora y treinta minutos (hasta las 13:30 horas). Y el lugar será la Intervención Central de Armas y Explosivos (ICAE), cuya dirección es C/ Batalla del Salado 32 (Madrid).

 

Fachada de la ICAE.

 

Las entidades coordinadoras, además de considerar ésta como una concentración histórica, informan que se cuenta con todos los permisos para realización de la misma, es decir, que esta convocatoria se encuentra autorizada por el delegado del Gobierno en Madrid.

 

Mensaje de ANARMA

 

Desde ANARMA, que junto con la FSA y la RFEDETO se van reunir mañana en el Congreso con PP, PSOE y Cs sobre este particular, nos comentan que “resulta difícil enfatizar lo suficiente la importancia que tiene esta convocatoria absolutamente histórica. Tenemos constancia que desde que nos hicimos eco de esta iniciativa el 18 de enero, hay gente que desde otras provincias se está coordinando para compartir transporte y asistir. Por favor, acudid acompañados de amigos y familiares si es posible, necesitamos que la convocatoria sea un éxito. Recordad que estamos inmersos en plena lucha por nuestros derechos, libertades y propiedad privada. ¡No podemos fallar, nos jugamos mucho!".