Pasar al contenido principal

Nueva colección femenina de Hart

Afortunadamente, cada vez hay más aficionadas a la caza. Por eso la prestigiosa firma Hart amplía su colección de prendas específicas para la mujer.
Ropa mujer hart Chaqueta de la línea Iron Extreme de la firma Hart.

Se compone de varios conjuntos que reúnen las mismas características técnicas y funcionales de la colección masculina, pero con un diseño ergonómico, adaptado 100% al cuerpo de la mujer.

 

La colección femenina abarca desde el clásico Irati, un set cálido, impermeable, y silencioso para los días más invernales. También dispone de sets como Iron Xtreme o Wild, que son conjuntos de alta visibilidad perfectos y muy cómodos para la caza de jabalí.

 

Ambos compuestos por chaquetas deportivas y ligeras destinadas a escenarios de vegetación densa, dotadas del Certificado CE de alta visibilidad. En caso de ser asidua a la caza menor, Hart apuesta por Armotion, conjunto específico para la caza de becada gracias a sus refuerzos anti-espinos.  Y para todo tipo de actividades al aire libre, puedes decantarte por el set Fielder, que se adapta perfectamente a climas secos y cálidos.

 

​​​​​Ropa mujer Hart

 

El compromiso de Hart con el diseño se refleja también en su colección de mujer. Las prendas tienen un alto componente técnico e incorporan todas las funcionalidades específicas para la práctica de la caza, pero también poseen un diseño actual, con estilo y elegancia, apropiado para la cazadora de hoy en día.

 

La firma de ropa Hart ofrece todo lo que una cazadora con estilo necesita. Tecnología, funcionalidad y diseño para disfrutar al máximo de tus jornada de caza o actividades al aire libre.

 

Ropa mujer hart