Pasar al contenido principal
La feria se celebrará del 21 al 24 de marzo, en el pabellón 14

Cinegética cambia de pabellón y presentará todas las novedades en armas, ópticas y complementos

Cinegética 2019, del 21 al 24 de marzo, ha comunicado a todos sus expositores, visitantes y colaboradores en general que, por motivos ajenos a su voluntad y a requerimiento de IFEMA, le obligan a cambiar el pabellón 12 por el 14.
Cinegetica_Pabellon_Novedades_G El rifle Bergara B14 HMR Left Handed será una de las novedades que podremos ver en Cinegética 2019.

El motivo esgrimido por IFEMA para este cambio, es la necesidad de ajustes de espacio en sus pabellones, debido a las elecciones generales del 28 de abril, por lo que Cinegética 2019 tendrá lugar del 21 al 24 de marzo en el pabellón 14, situado justo al lado del 12.

 

Plano de Ifema con el cambio de pabellón de Cinegética señalado.

 

Desde la feria se ha pedido disculpas por las molestias que puedan derivarse de esta nueva situación que, insisten, se ha producido por motivos electorales, ajenos completamente a su voluntad.

 

Muchas novedades en armas, ópticas y complementos

 

Bergara, un referente en la fabricación de armas y complementos, presentará sus rifles B14 Timber Left Handed, calibre .308, B14 HMR Left Handed, calibres .308 y 6,5 Creedmoor, y el New Camo BA13 Take Down, en un nuevo calibre, 6,5x57R. En el apartado de complementos, podremos encontrar la nueva mochila Daypack y las fundas para armas Guncase.

 

Mochilas Bergara DayPack.

 

El Calden Outdoor, distribuidor de marcas como Delta Optical, Olight, Shilba, Markhor o Zippo, entre otras, estará presente con las novedades de Delta como las retículas 4A-SB y 2D, que acaban de incorporar a sus visores Titanium, y los prismáticos Titanium HD. De Olight, la nueva linterna táctica Warrior X, junto con las potentes frontales H27 y H37. Las mochilas Kudu y Alaskan de la firma Markhor, el visor Scorpion I6X, el monocular 7-17x30 mm, y el binocular Outlander, de Shilba y la última novedad de Zippo, un calientamanos eléctrico que hace a su vez de batería portátil.

 

Linterna táctica Warrior X de Olight.

 

Por su parte, Excopesa nos sorprenderá con todas las novedades de Blaser, como su nuevo visor de punto rojo RD17, el revolucionario monotiro K95 Ultimate Carbon y las notas de customización personal más sencillas y accesibles, gracias a sus nuevos acabados Ultimate, de su modelo más reconocido, el Blaser R8. De la marca Sauer, destacarán los nuevos modelos de la gama S100: Pantera, Fieldshoot, Ceratech, Atacama y Cherokee. Mauser pondrá a su alcance el M18, además de su icónico M98 Magnum y Standard para los amantes de los clásicos. En óptica deportiva, Excopesa presentará las incorporaciones de las marcas alemanas de cabecera, como Zeiss y Minox. En la división azul, destaca su nuevo prismático con medidor de distancia Zeiss Victory RF, así como la popular línea Conquest V4 y V6 y los súper potentes V8. Minox dispondrá de sus nuevos modelos de las cámaras de fototrampeo DTC y su potente y luminosa línea de visores ZE5.2. Otra de las novedades esperadas es la aparición de la nueva munición BondStrike, de Norma, que sorprende por sus altas prestaciones para disparos precisos a larga distancia.

 

Blaser K95 Ultimate Carbon.

 

En cuanto a Esteller, su marca de referencia Leatherman redefine su posicionamiento y presenta Leatherman Free, una gama de herramientas multiuso con características innovadoras como el uso de imanes, que reduce la fricción al abrir y cerrar las herramientas. De la marca británica Bridgedale, número uno de calcetines outdoor, ha lanzado al mercado -y se podrán ver en el stand- su primera gama de calcetines 100% impermeables, llamada Storm. En Esteller también exhibirán dos nuevas marcas de cuchillería, Buck Knives & Benchmade Knives, que distribuirá para España y Portugal.

 

Herramientas multiuso Leatherman Free.

 

Ya puedes comprar tu entrada online para la feria

Por último, señalar que Cinegética quiere hacer más fácil la visita a la feria para los amantes del campo y la naturaleza, y vuelve a ofrecer el servicio de venta de entradas electrónicas que ya está operativo.

 

Entrada online de Cinegética 2019.

 

Gracias a la venta online, los visitantes de Cinegética podrán beneficiarse, desde la comodidad de su casa, y con un solo clic, de un 20% de descuento sobre el precio de venta de la entrada en taquilla. El visitante sólo debe acceder a la web de la feria y hacer clic en la pestaña de Entradas en la que, tras introducir sus datos, podrá realizar la compra mediante Visa o Mastercard. Esta compra es 100% segura ya que los datos de la tarjeta no quedarán registrados en ningún servidor.

 

Entrada de Cinegética.

 

El comprador recibirá un mail en su dirección de correo, con un documento que debe imprimir y con el que tendrá acceso directo a la feria, evitando así las colas que se generan en las taquillas.