Pasar al contenido principal
LA FERIA DE LA CAZA DE MADRID

Cinegética 2020… Turismo fotográfico cinegético, ornitológico y de naturaleza

Cinegética 2020, la octava edición de la feria del campo y la caza, se celebrará del 19 al 22 de marzo del próximo año 2020 en el pabellón 14 de IFEMA.
Ya tenemos fechas para la próxima feria del campo y la caza de la Comunidad de Madrid. Ya tenemos fechas para la próxima feria del campo y la caza de la Comunidad de Madrid.

A pesar de los rigores del calor de este principio de verano, el equipo de Cinegética trabaja en buscar nuevas ideas y nuevos retos que hagan aún más atractiva la próxima edición de la feria. Una de estas nuevas ideas, que ya se ha puesto en marcha, y que con toda probabilidad se presentará en la octava edición, es la enfocada al turismo fotográfico. 

 

Tanto la fotografía de especies cinegéticas como la ornitológica o cualquier otro tipo de fotografía que se desarrolle en un entorno natural, es una práctica que actualmente esté en auge a nivel nacional e internacional y que la practican miles de aficionados. Por esta razón, Cinegética 2020 dará una amplia cobertura, tanto a nivel de expositores como de actividades, a esta afición que tanto interés despierta y que atraerá nuevos aficionados a la feria.

 

Y como uno de los nuevos sectores que tuvo máxima aceptación en la pasada edición fue el de nuestros principales amigos en el campo, los perros, desde de Cinegética 2020 ya podemos decir que se ampliará el espacio dedicado a la actividad canina y recomendamos, en estos momentos de máximo rigor del verano, y esta primera ola de calor, una atención especial para que nuestros queridos amigos no sufran las inclemencias y lleguen en forma a la temporada y a la nueva edición de la feria.

 

El reducir sus actividades a las horas de máxima temperatura, el proporcionarles entornos de sombra y lo más frescos posibles sin que les falte el agua en ningún momento, el no dejarlos nunca dentro de los vehículos no con las ventanas abiertas y una observación y control continuo de su temperatura para evitar los golpes de calor, sobre todo en cachorros, en los de avanzada edad o si tienen la mala suerte de tener alguna enfermedad