Pasar al contenido principal
Se celebrará del 21 al 24 de marzo en IFEMA

Cuenta atrás para Cinegética 2019

Tras la reciente clausura de la feria Cinegética, la organización ya está trabajando para la edición del próximo año, que será del 21 al 24 de marzo de 2019 en IFEMA (Madrid).
Cinegetica_2019_logo_P Cinegética 2019 será del 21 al 24 de marzo en IFEMA.

En la cita de 2018, el evento de caza y pesca más importante del país superó su récord de asistencia con 39.000 personas. Un hecho que pone de manifiesto la enorme importancia de este sector en la sociedad.

Desde la organización han apuntado que, para el encuentro de 2019, ya han reservado lugar una enorme y sorprendente cantidad de expositores.

Será otra ocasión para volver a hacer de la feria un punto donde todos los amantes de la naturaleza, la caza y la pesca, puedan sentir la sinergia de todo el colectivo. En este sentido, las actividades serán nuevamente un factor fundamental, como lo es también el relevo generacional, "por lo que habrá sorpresas para los más pequeños", adelantan los organizadores.

Pero por supuesto, también se tratará de un evento donde conocer todas las novedades del sector, de productos que exponen las empresas y destinos cinegéticos.