Pasar al contenido principal
HA OCURRIDO EN MICHIGAN

Un ciervo se cuela en las fotos de su boda y se come el ramo de la novia

Mientras posaban para las fotos de su boda, una pareja en Michigan fue interrumpida por un invitado no invitado, pero hambriento. Sorprendentemente, el intruso decidió merendarse el ramo de la novia.
Una de las divertidas imágenes del ciervo comiéndose el ramo de la novia. Una de las divertidas imágenes del ciervo comiéndose el ramo de la novia.

Una joven pareja que acababa de darse el “sí quiero”, recibió una visita de lo más particular cuando se encontraban posando para las fotos del gran día. Normalmente se consideraría una mala educación terrible presentarse sin avisar en una boda, sin embargo, dado que el intruso hambriento en realidad era solo un ciervo curioso, la pareja se divirtió bastante con toda la situación y el resultado de las fotos es inmejorable

 

El venado colándose en la sesión de fotos de los novios.

 

El fotógrafo de la boda captó el momento y lo subió a la página de Facebook de Laurenda Marie Photography, subtitulando la simpática escena como "Ciervo: 1, Ramo: 0”. En un comienzo, el ciervo asomó la cabeza por la verja de madera junto a la que posaban los novios, pero asegurándose un lugar bastante más protagonista y atraído por el ramo de la novia, finalmente se sube a la cerca y comienza a masticar las flores, para diversión de la pareja. Según se puede ver en la secuencia de fotos, el venado aparentemente pudo terminar la que será sin duda la merienda más especial de su vida, aunque no lo sepa.

 

El venado comiéndose el ramo de la novia

 

En las bodas, es tradición que la novia tire el ramo y quien lo atrape será el próximo en casarse. En este caso no está claro qué le sucede al invitado que en vez de cogerlo, se come el ramo, pero tal vez este ciervo tenga un gran porvenir durante el celo que ya ha comenzado en casi todas partes para la especie.

 

Ciervo terminándose el ramo de la novia