Pasar al contenido principal
De la mano de Young Wild Hunters

Cazavisión TV estrena serie: 'El futuro de la caza ha llegado'

Cazavisión TV, el canal líder de la televisión en contenidos cinegéticos, continúa en su tarea de ofrecer a sus telespectadores la mejor programación relacionada con el mundo de la caza.
Futuro caza Young Wild Hunters 'El futuro de la caza ha llegado' llega a Cazavisión TV todos los viernes de julio.

Como bien saben todos los telespectadores y seguidores, tanto de esta web como del canal, en Cazavisión ofrecemos estrenos diarios, siempre con la intención de haceros disfrutar al máximo. Es habitual que cada temporada, lleguen a vuestras pantallas contenidos exclusivos sobre diferentes temáticas y modalidades. Eso sí, siempre con un denominador común: la caza.

 

Nuestra afición es la única y absoluta protagonista en Cazavisión TV, las 24 horas durante los 365 días al año. Durante la presente temporada, hemos disfrutado de la llegada de la serie ‘Cazadoras’, además del regreso de ‘Outdoor Secrets’. Pero en nuestro empeño por seguir trayendo lo mejor, en julio estrenamos una nueva serie de documentales.

 

A lo largo de 8 interesantes entregas, conoceremos a los chicos de 'Young Wild Hunters', un grupo de jóvenes aficionados que demostrarán que el relevo generacional en la venatoria está más que asegurado.

 

 

Bajo el nombre “El futuro de la caza ha llegado”, viviremos grandes aventuras cinegéticas, tanto en suelo de la Península Ibérica como en el extranjero. Savia nueva para entender y disfrutar la caza en varios documentales donde estos jóvenes cazadores nos mostrarán una forma diferente de ver la actividad cinegética, resaltando sus valores.

 

  • Con nuevas tecnologías aplicadas a nuestra afición

 

  • Con nuevos puntos de vista sobre modalidades de caza 

 

  • Con nuevos protagonistas en cada aventura cinegética

 

 

 

Primera parada, el 5 de julio

 

Disfrutaremos del futuro de la caza todos los viernes de julio. La primera entrega se estrenará este día 5 a partir de las nueve de la noche. Para arrancar los ‘Young Wild Hunters’ viajarán hasta tierras belgas  para enseñarnos de qué manera viven esta pasión los jóvenes aficionados europeos. Entre todos, compartirán varios días en el monte disfrutando de lances, paisajes y momentos únicos. Una oportunidad para demostrar lo que la caza es capaz de conseguir, incluso sin conocerse de nada.

 

 

Si os habéis quedado con ganas de más, la solución es fácil. Podéis disfrutar no solo de las aventuras de estos jóvenes aficionados con ganas de comerse el mundo, sino también de todos los lances que os ofrece Cazavisión TV suscribiéndoos desde este enlace.

 

Además, tenéis la posibilidad de probar el canal totalmente GRATIS durante un mes sin ningún tipo de compromiso.