Pasar al contenido principal
El canal líder de caza ya se puede ver desde cualquier televisor

Cazavisión TV ya está disponible en Google Chromecast y Android TV

El canal de contenidos cinegéticos líder, Cazavisión TV, sigue ampliando sus posibilidades para ofrecer a todos los usuarios la mejor programación del mundo de la caza. Ahora además, podrá verse desde cualquier televisor.
Cazavisión Google Chromecast y Android TV Desde ahora, Cazavisión TV puede verse desde cualquier televisión.

En Cazavisión TV, la caza es la protagonista las 24 horas de los 365 días del año. Un distintivo que nos hace únicos y, por ello, es fundamental llegar a todos los cazadores que así lo deseen. Por tanto, con esta novedad, acceder a los mejores contenidos cinegéticos es más fácil que nunca. 

 

Desde ya mismo, el canal se encuentra disponible en las plataformas de Chromecast y Android TV. Y, ¿qué quiere decir esto? Muy simple. Que los mejores lances del panorama venatorios nacional e internacional, así como todos los estrenos diarios, pueden verse desde cualquier televisor

 

Google Chromecast

 

La primera opción que se abre paso es Google Chromecast. Para aquellos que no estén familiarizados, se trata de un dispositivo que permite ver Cazavisión Televisión sin necesidad de tener una Smart TV. Simplemente, el aparato se conecta a la tele y reproduce lo que estás viendo en tu ordenador, teléfono móvil o tablet.

 

Existen diferentes modelos de este dispositivo, aunque es bastante económico y podéis encontrarlo en el mercado desde unos 39 euros aproximadamente. Está disponible en cualquier superficie que oferte productos de electrónica como Amazon, El Corte Inglés, Media Markt, Pc Components, Carrefour, Fnac…

 

Android TV

 

Otra posibilidad la que también podéis acceder fácilmente es Android TV, un método más conocido por los usuarios. Cabe decir que, como muchos sabéis, es un sistema operativo que ya ofrecen todas las nuevas marcas de televisores como Sony, Philips, HiSense, Sharp, Panasonic, Toshiba o TD Systems

 

Para disfrutar de Cazavisión en Android TV, tan solo tenéis que buscar la aplicación en la App Store de vuestro televisor y descargarla. Desde ese instante, ya tendréis acceso a los contenidos del canal en directo, así como a toda la televisión a la carta que os apetezca.

 

De igual forma, también podréis tener Cazavisión en vuestras pantallas, incluso si disponéis de un televisor sin la opción de Smart TV. Para ello, existe la posibilidad de la Android TV Box. Este dispositivo lleva preinstalado el sistema operativo Android y se conecta a la televisión. Es decir, convierte tu tele antigua en una completa Smart TV desde la que podrás disfrutar de Cazavisión, entre otras aplicaciones.

 

Como en el caso del Google Chromecast, se encuentra disponible en multitud de plataformas comerciales a un precio bastante asequible, desde unos 30 euros aproximadamente.

 

Cazavisión Google Chromecast y Android TV


 
Ahora, ya no hay excusa para disfrutar al máximo de Cazavisión TV, el canal de los cazadores. Como sabéis, podéis probar totalmente GRATIS durante un mes sin ningún tipo de compromiso.

 

¿Tienes alguna duda?

 

Llámanos al 91 662 21 37 y te lo explicamos sin ningún compromiso. También puedes enviarnos un correo electrónico a [email protected]

 

Además de en su aplicación multidispositivo, Cazavisión también está disponible en Orange TV, Vodafone, Euskaltel, MÁSMÓV!L, AHÍ+ y operadores locales (ACUTEL/AOTEC). Y en Portugal en MEO y Vodafone.