Pasar al contenido principal
Las mujeres cazadoras llegan pisando fuerte a Cazavisión

En marzo estrenamos "Cazadoras"

El papel de la mujer en la caza es cada vez más relevante. La figura femenina ha entrado a formar parte de una actividad en la que tradicionalmente solo participaban hombres. Y en Cazavisión, lo tenemos claro: este mes de marzo, ellas son las protagonistas
Cazadoras_Cazavision_G La serie "Cazadoras" se estrena el 6 de marzo en Cazavisión.

“Cazadoras” llega a Cazavisión. Una serie producida por Towanda Media y dirigida por María José Velasco en la que, a través de 8 capítulos, viviremos intensas jornadas de caza con diferentes mujeres como protagonistas. Iremos con ellas tras corzos y perdices.

 

Viviremos sus emociones en recechos y esperas. Cazaremos en mano y al salto junto a sus fieles escuderos. Levantaremos con ellas cochinos y venados, las acompañaremos entre encinas y siembras, entre montes y jaras… y a través de su esfuerzo, sentiremos su pasión y la haremos nuestra. Seremos “Cazadoras”.

 

Cazadoras Cazavisión

 

Esta nueva aventura arranca el miércoles 6 de marzo a las 21:00 h de la mano de Laura Mira. Cazadora a la que acompañaremos durante varias jornadas de rececho en Galicia y Asturias. Laura es una joven cazadora de Alicante, cuya actividad cinegética se inició a los 13 años de la mano de su padre. A partir de ese instante la caza pasó a formar parte inseparable de su vida.  En este primer capítulo, vamos en busca de su primer corzo.

 

Además de Laura Mira, tendremos la oportunidad de vivir intensas aventuras cinegéticas junto Saray Blanco, Eva Rius, Dori Guillem, Ana María Verdasco, Carla Reig, Silvia Lucas y Pilar Lucena. Todas ellas son: Cazadoras. Y os esperan cada miércoles del mes de marzo en Cazavisión.