Pasar al contenido principal
ESPECTACULAR TROFEO DE CORZO

Cazan un extraordinario corzo de 35 centímetros en Guadalajara que está arrasando en los móviles

Recientemente se ha abatido en Guadalajara un espectacular corzo de 35 centímetros de longitud que, en pocas horas, se ha vuelto viral y circula por los grupos de caza de Whatsapp como la pólvora.
El espectacular trofeo de 35 centímetros de longitud abatido en Guadalajara El espectacular trofeo de 35 centímetros de longitud abatido en Guadalajara

Sencillamente impresionante. Este es el corzo que ha abatido un cazador español en el coto de Guadalajara. Las fuentes y los primeros datos aseguran que la longitud del trofeo asciende a los 35 centímetros de longitud, lo que lo convierte en un corzo excepcional de los que se ven pocos en una vida. 

 

Corzo de 35 centímetros de longitud

 

Al ver las impresionantes imágenes del animal que han llegado a nuestra redacción, la pregunta que acude a la mente de muchos cazadores es cómo es posible disparar “sin desmayarse” de la impresión al ver semejante aparato a través del visor. 

 

La fiebre corcera que cada día contagia más adeptos en nuestro país, nos deja cada vez imágenes de trofeos de corzo más espectaculares: Algunos como este, se salen de las líneas de cualquier estereotipo y se suman a la lista de los “trofeos raros”, que encuentra cada vez más aceptación y para los cazadores, suponen un valor añadido a la caza de un ejemplar. 

 

Espectacular corzo de 35 centímetros de longitud