Pasar al contenido principal
En Valtuille de Arriba (León)

Un cazador de 77 años es encontrado muerto dentro de un pozo

No es la mejor manera de dar los primeros pasos de este 2019 teniendo que lamentar la muerte de un cazador, pero desgraciadamente hemos de hacerlo al confirmarse el fallecimiento de un aficionado de 77 años en tierras leonesas.
Cazador_Muerto_Bierzo_G Cazador en un coto de El Bierzo.

El domingo 30 de diciembre, después de salir a cazar y no regresar, fue denunciada la desaparición de un cazador de Fabero (León), de 77 años de edad, por parte de sus familiares, montándose a partir de ese momento un dispositivo de búsqueda en el que participaron vecinos, familiares y voluntarios de Protección Civil de este municipio leonés.

 

Y no fue hasta la tarde del día siguiente (31 de diciembre) que se dio con el cuerpo sin vida del cazador en un pozo de las proximidades de Valtuille de Arriba (Villafranca del Bierzo), siendo necesaria la intervención de los bomberos de Ponferrada para recuperar el cadáver.

 

Según apuntan fuentes de la Subdelegación del Gobierno, todo apunta a que la caída al pozo y posterior muerte de este aficionado se debieron a un accidente, si bien se mantienen abiertas todas las hipótesis hasta que se conozcan los resultados de la autopsia.

 

Cazadero berciano.

 

Desde cazavision.com y resto de medios cinegéticos del Área de Caza de Grupo V nos sumamos al dolor de familiares y amigos de este cazador muerto, al tiempo que pedimos se extreme la precaución y se tomen todas las medidas de seguridad durante la actividad venatoria.

 

 

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.