Pasar al contenido principal
HA OCURRIDO EN PERALES DEL RÍO

Un cazador encuentra el cuerpo de una mujer fallecida en Madrid

El cazador que se encontraba paseando por su coto, encontró el cuerpo de una mujer sin vida de 77 años en medio de un rastrojo. Unidades del SAMUR y de la Policía acudieron al lugar y se encuentran investigando.
El equipo del 112 solo puedo confirmar el fallecimiento de la mujer. El equipo del 112 solo puedo confirmar el fallecimiento de la mujer.

El Servicio de Urgencias Médicas de Madrid se desplazaba hasta la zona y solo podía confirmar el fallecimiento de la mujer. El cuerpo sin vida de la mujer de 77 años, no presentaba signos aparentes de violencia y al parecer, llevaba ya varios días en el lugar donde fue hallada por un cazador, en una zona de campo de la localidad de Perales del Río, en Getafe (Madrid). El cazador que paseaba junto a sus perros, dio el aviso a las autoridades al encontrar el cuerpo sobre las 9:30 de la mañana del domingo, cerca del polígono Los Olivos. 

 

 

 

La Policía Nacional ha señalado mediante un portavoz, que el cuerpo no presentaba signos de violencia aparentes. A pesar de ello, el Juez encargado del caso ha pedido la presencia de la Policía Científica y de la brigada de Homicidios, para que investiguen las causas de la muerte y circunstancias en las que ha fallecido esta anciana de 77 años. Por el momento no se sabe más de las causas de la muerte o cómo el cuerpo llegó a parar allí. Al compartir la noticia en los perfiles oficiales del 112 de la Comunidad de Madrid, algunos internautas señalaban que podría tratarse de un caso de Alzheimer y que “la mujer pudo haberse perdido y desorientado y acabar allí”.  

 

Todas las hipótesis son factibles por el momento, hasta que los resultados de la investigación esclarezcan las circunstancias de la muerte de la mujer.