Pasar al contenido principal
El fallecimiento, en Fuenterrobles (Valencia), podría haber sido causado por un infarto

Encuentran muerto a un cazador de 70 años tras dos horas desaparecido

La temporada general de caza 2018-19 está dando sus últimos coletazos, sin embargo, en otro fin de semana para el olvido, volvemos a lamentar la muerte de otro cazador, esta vez en tierras valencianas y presumiblemente a causa de un infarto.
Cazador_Encuentran_Muerto_G Cazador sacando unos cartuchos de su canana.

Ayer informábamos que un accidente de caza había costado la vida a un aficionado de 81 años en tierras asturianas, tras caerse y golpearse la cabeza contra una piedra durante una batida.

 

También el 9 de febrero, pero en Portomarín (Lugo) y en el transcurso del Campeonato Provincial de Caza del Zorro, otro cazador sufría un accidente de caza al enredarse en unos alambres y caer al suelo, momento en el que se le disparó de forma accidental la escopeta y le hirió en una pierna.

 

Pues bien, ese mismo día, en Fuenterrobles (Valencia), un cazador de 70 años era encontrado muerto, con muestras de haber sufrido un infarto, después de dos horas de su desaparición.

 

El hombre había salido de caza con unos amigos, movilizándose en su búsqueda dos unidades de bomberos forestales, dos autobombas y una unidad de la Guardia Civil.    

 

Desde cazavision.com y el resto de medios especializados en caza de Grupo V nos sumamos al dolor de familiares y amigos de estos dos cazadores muertos y deseamos una pronta recuperación al cazador herido.